Tengo problemas en uno de mis ojos

Desde hace varios días, me ha estado saliendo como una especia de gelatina blanca en mi ojo derecho cerca del lagrimar. Parece una pequeña gota de pus. Uso lentes de contacto permanente. No se si pueda ser una infección. ¿Qué me puedo echar?

1 respuesta

Respuesta
Suele ser mucosa debido a ambientes polvorientos, o alergias, o conjuntivitis.
Dice el dicho entre ópticos y oftalmólogos que la conjuntivitis se cura en una seana con tratamiento y sin tratamiento en 7 días.
Si te resulta muy molesto puedes acudir a una farmacia donde te darán un colirio, pero yo no le daría importancia. Seguro que en breve desaparece solo, tal como llegó.