Necesito ayuda operación catarata

Hola me operaron ayer y ahora veo bien de lejos pero de cerca nada ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es normal. Tras la operación de cataratas, para ver de cerca necesitarás gafas, a no ser que te hayan puesto lentes intraoculares multifocales. Si es así, deberías también ver de cerca (más o menos)

Gracias por tu aclaración pues estaba acobardado,mi oftalmólogo no me informó de esto y llevo unos días pasándolo mal.Existe alguna razón por la que no te pongan lente multifocal directamente? teniendo en cuenta que mi catarata es producida por corticoides y no por edad tan solo tengo 42 años.

La lente que me han puesto es:

MODELO SN60WF   POWER:17.0D

ÓPTIC  6.0mm

SN:20708694062.

Si puedes darme alguna información te lo agradezco pues estoy intranquilo.Gracias

Pues la verdad es que desconozco si ponen o no las lentes multifocales por sistema o solo en casos especiales.

Que yo sepa, las lentes multifocales hace poco que las ponen, ya que hasta hace poco estaban, digamos que, en periodo de pruebas.

Es posible que en clínicas de pago las pongan si pagas la diferencia y en la S.S. no, o que dependa del oftalmólogo, o qué se yo. La verdad es que no tengo idea.