Conjuntivitis en un solo ojo?

Hola,

Un día me levanté con conjuntivitis en un solo ojo.. Me recetaron gotas y remitió. Es posible que sólo salga en un ojo?? Porque normalmente sale en los dos. Gracias.

Respuesta

Lo normal es que comience en un ojo y casi siempre se pasa al otro ojo, ya que simplemente con frotarte los ojos puede pasar de uno a otro, pero se ve que esta vez no se ha pasado.

Mejor así.

podría ser que no se pasara porque me dieron gotas justo esa mañana que desperté así, y me las puse en los dos ojos?

Claro. Si te pusiste las gotas en los dos ojos, eso es una clara explicación.