Existen lentillas para corregir mi problema

Recientemente fui a mirarme la vista y esto es lo que obtuve.
esfera cilindro eje
od -2.00 +o.50 70
oi -3.00 +2.50 90
dp 62mm lejos

No tengo mucha idea del tema, así que quisiera saber si es posible
corregir mi visión con lentes de contacto, ya que no quiero utilizar
gafas. ¿Cuales me recomendaría?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No debería de haber problema en adaptar unas lentes de contacto con esa graduación; debes de acudir a un contactólogo para que te adapte las lentes que mejor se adapten a tu curvatura y tamaño de ojo.

El tipo de lentilla se busca dependiendo de los parámetros oculares por lo que no te puedo recomendar ninguna sin dichos parámetros.

Un saludo. No te olvides de puntuar la respuesta :D