Materiales de lentillas

Hola, que diferencia hay entre una lentilla fabricada con material(comfilcomA52%,H2O48%) y otra fabricada con material(omafilcomA38%,H2O62%),¿cuál tiene mejor parámetros para los ojos? Espero su contestación gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Comfilcon es un hidrogel de silicona.

Omafilcon es hidrogel de metacrilato.

El hidrogel de silicona es más permeable para el oxígeno, con lo que el ojo "respira" mejor.

Como inconveniente, es más rígido, y hay gente que encuentra el hidrogel de silicona más incómodo.