Operación de Miopía

Hola Jose, tengo 29 años, uso gagas desde pequeñito (9 años, creo), tengo 3,5 DP y 3,75 DP y un poco de astigmatismo (0,25) me gustaría operarme. Ya he leído un poco del tema, pero tengo mis dudas. ¿Conoces algunos centros serios en Madrid?.
Muchas Gracias.
Roberto

1 respuesta

Respuesta
En principio tienes una graduación y edad estupenda. Los mejores casos son miopías bajas de 2,3,4 o 5 dp así que es una buena opción
En madrid hay varias clínicas, y sin duda la mayoría funcionan bien. Pero yo sin duda te debo recomendar NOVOVISION esta en castellana 54. Lógicamente trabajo en esta empresa en Málaga y se como funcionamos
Un saludo
Jose
Telf NOVOVISION 914111111