Óptica

Hola supercalamar, ¿me podrías decir las funciones que desempeña un auxiliar o vendedor dentro de la óptica? Y ¿Qué tipo de funciones respecto a gabinete y adaptación de lentes de contacto realiza?
Espero tu respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues un auxiliar de óptica se encarga de la atención al público, puede vender monturas y lentes, líquidos de lentillas, etc, pero nunca graduar.
En cuanto a la adaptación de lentes de contacto, no puede realizarla.