Hola, le han recetado lentes a mi hijo de

7 años, pero me han dicho que el oftalmólogo no es muy bueno, entonces tengo dudas si están bien recetados, ¿cómo puedo saber si la receta está bien? ¿Como puedo saber si los lentes recetados están bien.?
{"Lat":-43.0688877741696,"Lng":-67.5}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si no me das más datos, yo no puedo ayudarte. Dime la graduación y qué síntomas tenía para hacerle la revisión.
Otra posibilidad es acudir a una óptica o a otro oftalmólogo y comparar pareceres. En el caso de acudir a otro sitio, piensa que una diferencia de graduación de hasta 0.5 dp puede ser normal.
Más datos.
OD.axe +050 cil-100x10
OS.axe + 150 cil- 125x170.
Mi niño, aducía que veía borroso, tanto de lejos y aveces de cerca. En el ojo izquierdo noto que tiene mucho aumento, mi hijo dice que él con los lentes vé mejor, pero hay momentos que no lo quiere usar porque dice que le duele la cabez
Es una graduación de hipermetropía y astigmatismo. Es bastante la graduación para ser las primeras gafas y por eso es normal que a veces note molestias, como dolores de cabeza o sensación de mareo, pero deberían pasarse con el tiempo. Si ve mejor, no están mal las gafas, lo único es que podrían haberle puesto un poco menos de graduación, y a los seis meses aumentar al resto, pero tampoco es incorrecto lo que han recetado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas