¿Cuál es la mejor edad para operarse la vista?

Hola muy buenas y gracias de antemano.
Tengo 32 año uso desde pequeñito gafas y tengo miopía y astigmatismo algo así como 2.75 en cada ojo, me gustaría operarme definitivamente para dejar las gafas, pero he oído que la vista te pueda cambiar hasta los 40 o 50 y que luego te tienen que operar otra vez. ¿Esto es cierto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Viendo lo bien una operación de la vista no es deseada a ninguna edad. Siempre es de lamentar en cuando llegamos a esto. La buena nota que te tengo es que en caso de miopía como el tuyo para dejar las gafas la operación no es la única solución. Hablo de experiencia. En mi blog www.donlebi.com/blog.html puedes encontrar información sobre este muy interesante tema.
En mi caso comprobé que enfocando y optimizando nuestro estado interior se puede provocar una minimización de los factores emocionales, mentales y espirituales causantes de los síntomas físicos en nuestros ojos y en consecuencia una mejoría de la visión hasta una recuperación completa. Fue un método holístico 100% natural que permitió liberarme de todas preocupaciones sobre lentes, contactos y operaciones. Espero que te interesa. Suerte