Derrame en ojo.

Hola,
Me dirijo a usted con una duda sobre mi ojo izquierdo. Resulta que he descubierto que cuando estoy exaltada, o estresada, o me someto a alguna situación agobiante... Buena o mala... Eso da igual. Se me desarrolla en el ojo izquierdo un derrame en un lado.
Quisiera saber si esto es peligroso o qué puedo hacer... Me agobia un poco.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente, es un capilar conjuntival delicado que se rompe, tipo como pasa con los de la nariz. Nada importante, si realmente es eso y si no te pasa en otras partes del cuerpo.
   No obstante, procura no exaltarte durante un tiempo, para dejar que el vaso sanguíneo en cuestión, se fortalezca.
  También te aconsejo que lo comentes con el medico de cabecera o con el farmacéutico, por si fuera necesario medicación .
  No te preocupes, porque no es importante, pero aun así, no lo dejes.