Picor en ojo

Muy buenas, te pregunto porque mis problemas ya llevan sus años atrás sin poder resolverse..
Haber, sobre esta época del año (mayo-septiembre) los ojos me pican muchísimo, se me ponen rojos y me tengo que rascar hasta ponerme el ojo que solo es rojo y la pupila.. Da asco verlo, y parece como que se me rompen las venas de adentro y lo llevo todo el día así..
Me han recetado muchas gotas y demás pero no todavía no he podido solucionar este problema que hace que cada año lleve los ojos todos los días como si me fumamra una planta de marihuana.
Necesito ayuda por favor
Mil gracias!
Por cierto.. Veo PERFECTAMENTE osea que no ha afectado a mi visión.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea una alergia, al polen, lo más probable. Puede ser también una alergia a la exposición al sol.
Lo mejor es que lleves siempre unas gafas de sol envolventes, que te
Protejan bien del viento y/o la luz.
Una forma de comprobar si es alergia sería haciéndote las pruebas de alergia en tu médico, o medicándote con antihistamínicos a ver si mejoras.
Yo te recomiendo lo primero, pero si quieres puedes probar a comprar en una farmacia Bilina o Corifina, que son antihistamínicos en colirio.