Puntos negros en la visión

Hola mi pregunta es que si me podrías decir que son unas manchas que veo constantemente, son como puntos negros, los tengo desde hace casi un año y no se si son malos para los ojos, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si los puntos se mueven, no son malos, ya que suelen ser proteínas o restos celulares flotando en el interior del ojo.
Por el contrario, si son fijos, si que pueden ser malos porque pueden ser indicios de deterioro en la retina.