Operación presbicia

Hola.
Me han operado hace 11 días de cataratas y me han puesto LIO multifocales.
A pesar de que el oftalmólogo me dijo que vería bien en una semana, veo bastante borrosillo (halos aparte, que ya sé que durarán un tiempo largo), algo así como cuando te dilatan las pupilas.
Estoy muy preocupada, porque mi profesión requiere mucho de la vista (soy enseñante).
Me han dado revisión al año (Me parece toda una desidia para con el paciente) y mi médico es bastante seco y no me atrevo a volver a preguntarle.
¿Podrías explicarme si es normal lo que me pasa y cuánto puede durarme?
Te doy gracias de antemano.
Respuesta
Creo que debes insisitir en revisarlo todo ya que en 11 días, deberías tener una mejor satisfacción.
    Yo de ti, si tu oftalmólogo, no te recibe, buscaría una segunda opinión.