Venitas al mirar

Mi marido dice que aveces cuando mira ve como una benita que atraviesa el ojo o que baja por el ojo, no es que la tenga en el ojo o que tenga los ojos rojos o con venitas, dice que la ve al mirar y solo a veces no se si me explico bien, pero la verdad es que me tiene un poco preocupada ya que ademas el nunca quiere ir al medico estaría agradecida si me pudieran decir algo
{"lat":43.1330611624061,"lng":-6.1083984375}

1 respuesta

Respuesta
Es lo que se llaman "moscas volantes".
Son residuos proteicos o restos celulares que flotan en el interior del ojo.
Normalmente no tienen ninguna importancia.