Problemas con lentillas

Hola, esta tarde he ido al oftarmologo y me ha dicho que tengo unas pequeñas rajitas en la cornea, eso es a causa de abusar de las lentillas (solo lo tengo en el ojo izquierdo) me ha mandado dos tipos de colirio que me los eche durante 15dias, 5 gotas, 4 gotas... Así sucesivamente y según el resultado me ndicara si puedo o no seguir poniéndome lentillas.
¿Es muy probable que ya no me las pueda poner más? ¿Ni tan solo unas horas algún día? Gracias por adelantado
Esta pregunta se la hice hae unos cuantos días, como me contesto excelente quisiera preguntarle, después de 5 días siguiendo a rejatabla el tratamiento, del lagrimar del ojo hasta la cornea se me esta poniendo rojo el ojo, ayer deje el tratamiento hasta que esta tarde llame al medico a ver que me aconseja, ¿qué me aconseja usted? ¿A qué es debido ese enrojecimiento? Trabajo 6 horas delante de un ordenador, ¿puede ser por eso? GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues la verdad es que a mi me parece que puede ser una reacción alérgica a alguno de los componentes del colirio. No es normal que el ojo se enrojezca por un colirio. No obstante, la última palabra la tiene el oftalmólogo. Yo repetiría la visita, a ver cómo va la cicatrización.
A veces es más efectiva una pomada epitelizante que un colirio. El inconveniente que tienen las pomadas es que emborronan la visión, por el componente graso, pero normalmente son más rápidas y efectivas.
Respuesta
1
Lo primero es saber que tipo de tratamiento ha estado siguiendo, así como la graduación que usa, también seria conveniente saber si durante este tiempo ha estado usando gafas o no.
En teoría, si trabaja de cerca con ordenador, es normal este enrojecimiento, (hasta cierto punto), así que dígame que graduación usa así como el tratamiento y le podre dar más datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas