Relación entre miopía y porcentaje de visión

Buenos días a todos,
Os agradecería muchísimo si me pudierais ayudar porque estoy algo preocupada. Me han cogido en una compañía aérea árabe y me estoy haciendo toda una serie de pruebas médicas, entre ellas una revisión optométrica. La revisión me la hice una semana y media en el oftalmólogo con lentes de contacto pero ahora me piden un informe igual (basado en la tabla de Snellen) pero sin lentes de contacto (supongo que quieren ver mi visión sin corregir).
Escribo aquí porque con lentes de contacto presento una visión 20/20, pero con 4 dioptrías por ojo... ¿qué visión presentaré? Necesito que me orientéis, por favor, ya que supongo que las dioptrías irán relacionadas con el porcentaje de visión haciendo este Test.
Muchas gracias en adelante
Respuesta
Pues no existe una relación directa, ya que también intervienen otros factores como el diámetro pupilar o la sensibilidad al contraste, pero puedo decirte que, seguramente con 4 dp la agudeza visual sin corregir sea bastante menor a 0.5.