Color de ojos

Hola, tengo un bebé de 1 año al que todavía no se le ha definido el color de sus ojos, a veces parecen de un color y otras de otro.
Todas las mamás me dicen que ya debería verse claramente el color desde los 6 meses y comienzo a estar preocupada, tanto es así, que durante una revisión rutinaria solicité al pediatra que le mirase los ojos por si había algo extraño. El me dijo que el fondo de ojo era normal, pero desde esto ya han pasado varios meses.
Me gustaría saber si lo que le ocurre es normal o no. Si debemos seguir esperando sin preocuparnos o si debemos hacer algo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El color de ojos es cambiannte hasta los tres años, más o menos. Mis hijos tenían los ojos y el pelo mucho más oscuro al nacer que a los dos años. A los cuatro, han vuelto a oscurecer el pelo y los ojos.
Yo no le daría la menor importancia, y desde luego no le haría ningún caso a las mamás "sabelotodo" que suelen no tener ni idea.