Miopía

Tengo 16 años de edad y -1,75 dioptrías (miopía) en cada ojo y me preguntaba si es muy grave y si las lentes de las gafas será muy grueso.
No uso gafas y quería saber cuánto tiempo hace que puedo usar lentes de contacto o si puedo utilizar sin tener que usar gafas de primera.
(Disculpen la mala escritura, pero yo no soy español y yo tenía que traducir el texto en la Internet :P)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eu parlo portugues un bocadinho... :-) La escritura en español es casi perfecta.
Las lentes no son gruesas. Con esa graduación las lentes son bastante finas y estéticas. No es grave, es perfectamente normal.
Las lentes de contacto pueden usarse más o menos horas dependiendo de cada persona. Hay personas que las soportan muchas horas y otras a las 2 ó 3 horas no las aguantan. Depende de la sensibilidad del ojo, de la cantidad y calidad de la lágrima, etc.
Con esa graduación, pienso que la mejor opción son unas gafas.