¿Qué me ha pasado que al estar durmiéndome he visto ondulaciones por la habitación?

Hola. Soy una chica de 20 años y es que me ha pasado una cosa muy rara que no se que puede llegar a ser... Y es que me estaba durmiendo y justamente se me olvido la luz dada y cuando he abierto los ojos he visto como ondulaciones toda la habitación... No sé ha sido muy raro digo ondulaciones porque claro yo tengo miopía en ls dos ojos 2.75 y 3.25 y claro no veía muy bien para disgintiguirlo peo fue super incomodo, apunto que nada más me paso eso me asuste muchísimo porque pensé que me iba a pasar algo malo e incluso pensé que podía ser mental.. Y me dio un ataque de ansiedad.. Porque tengo ansiedad desde hace unos meses.. Espero queme puedan ayudar con mi duda porque la verdad que me he asustado muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Uy, qué raro.
¿Te duró mucho? Puede ser de varias cosas, un desprendimiento de retina, pero las tendrías todo el rato. Supongo que en este caso habrías ido al médico.
¿Te dormirías con las lentes de contacto puestas? Creo que no por lo que me comentas en la pregunta.
También puede ser por los problemas de ansiedad que llevas acumulados.
Otra razón es que puede que uno de los componentes de la lágrima se hayan generado más de la cuenta, la lágrima tiene grasas y proteínas, Y a lo mejor uno de los poros que la generan en un momento dado se atascó y después salió todo el contenido de golpe, como si fuera un grano de pus Esto último hace que puedas ver borroso un tiempo hasta que se estabiliza otra vez la lágrima.
Ante la duda de cosas médicas, sin duda acude al oftalmólogo.