¿Por favor me ayudas?

Hola espero que estés bien y agradezco por todos los expertos que se esfuerzan para responder nuestras incógnitas.
Bueno mira mi caso es este cuando yo era pequeño mis ojos eran grises claros pero con el tiempo se fueron oscureciendo y ahora los tengo castaños claros o medios bueno en fin mis preguntas son ¿por qué me paso esto ami? ¿Podría recuperar mis ojos grises? Y en otro caso eh leído que la zanahoria es buena para esto ya que contiene pigmento amraillo lo que contribuiría a que el iris fuera como el de los conejos que son amarillo también eh leído que purificando la sangre o limpiándola también es bueno pero lo que leí y que me dio mucho miedo era lo de el limón que por su cítrico podía aclarar el pigmento del iris bueno espero puedas ayudarme y prometo dar los 5 puntos si es una buena respuesta .gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Los ojos se pueden pigmentar más con el paso del tiempo, porque al nacer, como casi todo en nuestro cuerpo, estamos inmaduros. Te ha cambiado el color y ya, y el que tienes es el tuyo. Y que yo sepa la zanahoria no cambia el color de los ojos, es buena porque tiene carotenos y eso es bueno para la retina, en concreto para la mácula y la visión nocturna, pero ya
No te cream cuentos chinos