Desprendimiento de retina

Hola
Tengo 28 anos y tengo miopía avanzada la cual corrijo con lentes de contacto hace 15 días tuve percepción de fotopsias por lo que acudí al especialista en retina y me encontraron un desgarro temporal superior y un leve desprendimiento lo cual manejaron con fotocoafulacion con laser de argón, posterior a esto he presentado nuevamente fotopsias y mi pupila no se contrae complatamente, que impresión tienes del caso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre que aparecen fotopsias y más aún cuando se ha diagnosticado un problema con anterioridad, está indicada una exploración a fondo del tapete retiniano. Un desgarro cogido a tiempo es prácticamente un éxito asegurado.
   Te recomiendo por tu seguridad un control oftalmológico lo antes posible.
Hola como estas, consulte de nuevo con el retinologo e incluso me vio otro retinologo y ambos dicen que todo esta muy bien bloqueado sin embargo las fotopsias permanecen y son muy constantes que opinas