Lentillas de colores

Querido giraldod, el otro día fui a comprarme unas lentillas de colores, y para ver que color me quedaba mejor me dejaron probar lentillas del mostrario, es decir, se las habían probado más gente, pero la tenían en líquidos. ¿Puede pasarme algo? Es que noto que me pican los ojos. Atentamente, gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas es un procedimiento que dentro de mi propio criterio es antihigiénico, por eso es mejor acudir a procesos sistematizados para elegir el color del lente a utilizar.
Otra manera es observar folletos impresos de óptima calidad que generalmente dan una buena idea de como pueden lucir los lentes sobre tus ojos.
Y Sí, te puede dar una conjuntivitis, pues el hecho de que los lentes estén en "líquidos " no garantizan que estén asépticos. Por eso, si ves que te sale secreción del ojo, es mejor que veas el especialista más cercano a tu casa para controlar una posible conjuntivitis.