Ojo perezoso

Hola, quería saber si hay cura para el ojo perezoso o existe algún tratamiento (tengo 20 años)

1 Respuesta

Respuesta
Un ojo vago es posible recuperarlo con entrenamiento visual y con oclusiones has ta los 7- 9 años, desgraciadamente con 20 años no es posible recuperarlo, pero lo que es importante es diagnosticar y verificar que es un ojo vago y no un ojo con un defecto de refre¡Acción importante, en este ultimo caso se puede mejorar mucho con el uso de lentes de contacto.