Cubos de le plat

Hola alphavil, soy un estudiante de tecnología medica de especialidad de oftalmología, de chile, tengo que hacer un trabajo sobre los cubos de le plat pero no encuentro nada, se que son un test usado para el estudio de la supresión y que se usan en francia, si sabes algo del tema o me conoces algún libro o página que me puedas dar seria de gran ayuda.
Atte. Alvaro olivares bonilla
Respuesta
Nada Alvaro, disculpame pero no he encontrado nada todavía, he quedado muy curioso sobre el asunto así que cuando tenga algo te lo envío.