Ojeras

Disculpa, hace días que por más que quiero no duermo bien, me duermo a las 9:00 pm y despierto aveces a las 4 o 5 de la mañana y a partir de esa hora ya no me puedo dormir, siento como mis ojos se irritan cuando veo la tele o estoy en la computadora, (tengo que bajar la intensidad de luz de la pantalla y usar lentes negros para que no me lastime dicha luz), como le hago para dormir las 9 horas recomendadas, y para bajar esas ojeras que me empezaron a salir (no me gustan nada), POR FAVOR AYÚDENME!

1 respuesta

Respuesta
Veo que estas un poco desesperado por tu problema, pero tranquilo, los problemas de las ojeras no son más que un problema estético, que seguramente quedara solucionaod en cuanto resuelvas el verdadero problema, que es el de la somnolencia, mira yo no soy muy aficionado a las pastillas para dormir, pero deberías de acudir a un medico naturista u homeópata para que te recete algo para dormir mejor y más horas o por lo menos más intensas, y ademas son productos naturales que no crean adicción, siempre y cuando no haya algún otro problema personal como estrés o disgusto personal que no te deje dormir, respecto a lo bajar la intensidad de la luz y del enrojecimiento de tus ojos, es completamente normal por la falta de horas de sueño, lo único que puedes hacer es lavarlos una o dos veces al día o bien con agua del grifo abundantemente o con un producto que hay en las farmacias que se llama bañoftal, tranquilo solo es para descansarlos un poco. Pero insisto en que deberías de solucionar primero el problema de la somnolencia.