No veo bien de lejos pero no quiero usar lentes

Hola, que tal.
Mi problema es que desde hace un tiempito (1 mes o menos) ya no leo ni veo muy bien de lejos, la cosa es que no quiero usar lentes, ¿si no los uso se me empeora la cosa? ¿Hay alguna operación o medicamentos que me puedan mejorar la visdta?
de antemano... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es fundamental la anamnesis. Es decir.. ¿Edad?, ¿Actividad visual?, ¿Antecedentes? ¿Cómo surgió?.. etc...
Puede ser patológico o fucional la mala visión lejana. Necesitaría que me explicaras y me dieras más datos... aunque sería aconsejable un chequeo por un profesional.