Fractura de pene

Hola mi doctor quisiera que m de respuestas ... Vera teniendo relaciones un pocofuertes sentí un crujido en mi pene al momento perdí la erección y m salio mucha sangre pero ceso ya no salio más ... Según estuve averiguando esto c debe a una fratura de pene no completa pero ahora tengo unas bolitas bien duras n l cuerpo del pene cuando tengo erección m duele un poco quisiera saber si estas bolitas con el tiempo no se harán cancerosas ... Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Las bolitas no tienen que ver con el cáncer, pero el problema que usted tiene, seguramente una fractura de pene, necesita valoración urológica preferente pues si no se trata de forma adecuada usted acabará desarrollando importantes problemas en la erección que acabarán disminuyendo la calidad de su vida sexual.
Puede hablar conmigo en el 807 50 50 48