Consulta Resultado espermiograma

Me acabo de realizar un espermiograma con unos resultados alarmantes.. Quería saber que me aconsejaran, mi primera reacción es ir inmediatamente a la seguridad social y probablemente repetir el test, pues no era una clínica especializada en ello. Los malditos resultados son:

Volumen 4 ml

ph 7.7

Recuento 100.000 ml

Aspecto blanco opalescente

% De movilidad progresiva 5%

% De movilidad no progresiva 0%

% De inmóviles 95%

% De morfología normal 30%

% Morfología anormal de cabeza 40%

% Morfología anormal de zona intermedia 10%

% Morfología anormal de cola 20%

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, el resultado de tu espermiograma no es positivo. No obstante, debe realizarse una segunda prueba para confirmar el diagnóstico. Te recomiendo que lo hagas por la seguridad social, pues tanto los test como los especialistas son los más fiables, si vives en España.

Una vez diagnosticado y valorado por un facultativo, te invito a conocer nuestro curso online, que quizá pueda resultarte útil para recuperar la energía sexual: http://www.ayrmed.com/curso.html

Suerte y un cordial saludo.

Si te ha servido mi respuesta, por favor: ponme calificación. Así contribuyes a que pueda seguir ayudando a más gente.

hola,

como bien aconsejas , quiero repetir la prueba por la seguridad social para mayor fiabilidad.He visto que existen diversos test de espermiogramas.¿cual me recomiendan?

gracias de antemano

El que hacen los urólogos de la Seguridad Social española es completísimo. No necesitas nada más.

Mucha suerte!

Si te ha servido mi respuesta, por favor: ponme calificación. Así contribuyes a que pueda seguir ayudando a más gente.