Problema al orinar

Doctor tengo un problema espero me pueda ayudar al momento de orinar me quedo con ganas de orinar siento que no termino o no hago completo y un rato después me dan ganas de orinar pero son algunas gotas o un chorrillo al orinar siento un poco de molestia cuando empieza a salir la orina ademas de que siempre siento que hago presión como si me estuviera aguantado las ganas de orinar involuntariamente ¿qué podría ser? ¿Y qué medicamento necesito? ¿Y cómo evitar esto? ¿Otra pregunta es a que edad termina de desarrollarse un hombre tengo 21 años y tengo ya varios años que veo mi miembro del mismo tamaño como desde los 15 años no noto ninguna diferencia? ¿Y los granitos blancos alrededor del glande son normales?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar confirmarle que tras la pubertad, entre los 18 y 21 años termina el desarrollo de los caracteres sexuales, por lo que ya no se pueden esperar cambios posteriores.

Los granos a los que se refiere, si forman una corona en el glande pueden ser pápulas perladas del pene. (puede verlos en :http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas)

Por último en cuanto al problema de las molestias urinarias, podrían deberse a muchas causas. Si el problema es reciente, podría tratarse de una uretritis, que es una infección del "caño de la orina" que produce ardor o escozor al orinar y sensación de es necesario orinar continuamente. La causa más frecuente de uretritis son las enfermedades de transmisión sexual, por lo que es conveniente que acuda lo antes posible a su médico de cabecera o urólogo para aclarar el problema.