Hola tengo una duda por favor chimichi

hola tuve un relación de riesgo y te comento que a los 82 días salio negativo vih y que tuve que repetirla por la transaminas altas otra vez y a salido después de 5 meses de ese día negativo otra vez el vih,pero me acabo de asustar porque me a subido de 55 a 113 las transaminasas G P T Y G O T un poco pero también el colesterol subió,las bilirrumina el hierro 158 es lo máximo y tengo 176,hematíes hematocrito un poquito la hemoglibobina un poquito tambiény los linfocitos tengo 4.45 y lo máximo pone 3.5 y monocitos un poquito de na,me dijo el doctor que puedo aver sufrido una infección hepática o una mononucleosis infecciosa pero tengo queue repetirla en dos meses otra vez,pero la serología de hepatitis y vih no....que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarte en esta cuestión ya que no soy médico sino psicólogo. Mi relación con la urología es a través de las disfunciones sexuales.