Uso de estimulador prostático

Soy un hombre de 29 años, heterosexual, sano.
Hace un tiempo vengo meditando adquirir un juguete sexual para estimular la próstata, el cual se usa vía anal.
Pero tengo mis dudas, ¿es seguro para la próstata usar esos estimuladores? ¿Puedo dañarme la próstata? ¿Puedo dañarme el ano?, o ¿Es recomendable para la próstata?.
Uno lee tanto por la web que al final no se si el uso de este juguete puede tener una repercusión negativa o positiva para mi físico y para mi salud.

3 Respuestas

Respuesta

En primer lugar, el estimulador no es necesario para la próstata, aunque el masaje prostático sea una práctica como medio de conseguir placer sexual. El planteamiento no sería si es recomendable o no, sino si puede ser nocivo para tu salud o no. En principio, no es nocivo, siempre que no sea una práctica habitual o excesivamente frecuente. La seguridad o no del estimulador dependerá de la calidad del producto ya que en estas cosas (como en todas) los hay de buena, media o mala calidad. Debes buscar ante todo la seguridad. El límite para no causarte daño estará en que te resulte placentera o dolorosa su penetración. Obviamente si te resulta doloroso, hay riesgo de un desgarro en el recto y eso sí que resultaría nocivo. La longitud y el grosor, son determinantes en este sentido, igual que la flexibilidad/rigidez del aparato.

Gracias por tu respuesta.

Tengo la curiosidad porque dicen que el placer sexual que se adquiere por medio del masaje prostático es muy intenso y totalmente diferente al tradicional.

En caso que adquiere este juguete, tu me has dicho que no debe ser una práctica habitual o excesivamente frecuente, ¿Por que no puede ser frecuente? y cada cuanto tiempo recomiendas utilizarlo.

saludos.

Es una sensación diferente a la que se obtiene mediante la penetración o la masturbación, puede resultar más placentera para unas personas pero menos para otras. Cada persona responde de manera diferente a los estímulos sexuales.

No debe convertirse en una práctica habitual porque, a fin de cuentas, es introducir un cuerpo extrañó en el recto ( no es la vía normal de penetración ) y puede entrañar los riesgos de los que te hablé: erosiones internas o algún desgarro. La frecuencia de su uso no está establecida en ninguna parte; considero que debe ser una práctica extraordinaria y no habitual, pero no sabría decirte lo que se considera frecuencia normal o peligrosa.

Respuesta

La estimulación del punto G/P en hombres ya no debería de ser más tabú! Es muy fácil de estimular ahora gracias a un montón de juguetes para eso! Son unos juguetes que te estimulan la zona más erógena con penetración! Pero no hay que asustarse es muy placentero! ¡Lo recomiendo! yo compre el mio aqui: https://www.loveinsexshop.es/prostaticos-lp-1-50-familia-436/

Respuesta

Estoy en el mismo dilema e leido mucho sobre el tema y determine que como en todas las cosas en la vida debe ser practicado con mucho cuidado en el aseo comprar un buen lubricante anal y extrema privacidad debes ser totalmente consciente en el aseo, cuidados, privacidad y comodidad.

No estoy para nada de acuerdo con el amigo chimichi me genera la idea de demonización de la practica de esta maravilla un placer a full y solo es la penetracion anal de una maquina generadora de placer y no la penetración por otro hombre que te lleva a ser un homoxesual.

No hay nada de malo en esto solo beneficios.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/hombre-63-anos-se-volvio-adicto-super-orgasmos-despues-usar-este-inusual-dispositivo-prostatico/12/26/