¿Cómo puedo encontrar el punto G de mi novia?

Mi novia es muy dificl de poderla excitar y he escuchado que con el punto G es más fácil excitar a una persona ¿eso es verdada? ¿Y cómo puedo emcontrar el punto G de una persona?

3 respuestas

Respuesta
Es cierto.
El punto G se encuentra dentro de la vagina y se localiza específicamente en el primer tercio y la parte anterior de esta. La forma más recomendable de estimular ese punto es mediante el tacto, es decir, introducir un dedo en la abertura vaginal y dirigirlo hacia la parte superior ; después hacia el tope del extremo derecho para comenzar a palpar la parte superior y llevar un dedo hacia el extremo contrario. Las posibilidades de encontrar el punto "G" con este método son muy altas, porque se recorrerá cada parte de la vagina. La pareja sentirá un gran placer.
Un video que te puede ayudar a localizar el punto G: http://www.youtube.com/watch?v=9J0OMqAlMG0
Respuesta

Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí te dejo el sitio web http://unseductorirresistible.com/aprende-a-seducir

Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….

Respuesta

La verdad que a veces encontrar el punto G nos resulta difícil, pero no pasa nada. Yo al final decidí comprarme un estimulador punto G y me fue de maravilla! Solo hay que saber cómo estimularlo y la verdad que este juguete me ayudó mucho! ¡Lo recomiendo! Yo compré el mio aqui y estoy muy contenta : https://www.loveinsexshop.es/punto-g-lp-1-50-familia-429/