Ayuda por favor me pica el pene por dentro por favor respondan

Bueno pues me habían salido unos como puntitos rojos y picaban y estuve investigando y vi que eran hongos pues me ponía pomada en las mañanas y noches así como leí y si efectivamente se me quitaron pero ayer me empezó a picar el pene a la altura donde esta el frenillo (abajo del glande) pero me pica por dentro no se que pueda hacer ayuda por favor estoy nervioso no se que ponerme o que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Tal ves sea candidiasis lo mejor es que bayas al urólogo lo que puedo decirte es que te laves todos los días con jabón que no contenga perfume ni fragancia de preferencia neutro y después de aver lavado muy bien la parte espera a que seque ya que la humedad favorece los hongos espero y te aya cervido