Granitos en el pene! :(

Aver expertos les formulo mi pregunta ya que hacen varios días que tuve una situación de riiesgo y pues ahí fue me impeccione mi pene! No se si los tenias antes o no ya que no se ven a simple vista pero tengo unos granitos parecidos a espinas de la cara muy pquenos y tienen la pinta un poco blanca(como las espinas) los tengo más situado como por la parte de abajo del pene! Tengo la circusicion no se si tiene que ver! ¿Es esto normal? Tengo 20 anos!

1 Respuesta

Respuesta
Si se localizan en el anillo del glande, es muy probable que sean pápulas perladas. De ser así, no se trata de ninguna enfermedad ya que son normales en muchos hombres. No molestan ni se quitan.