Frenillo

Hola, llevo como un mes teniendo relaciones con mi mujer si preservativo puesto queremos tener un hijo, bien pues he notado que el frenillo ha empezado a dolerme un poco al echar todo el prepucio hacia atrás, luego se adapta y no me duele, como que se me ha roto un poquillo pero sin llegar a sangrar y quisiera saber que puedo hacer hay algo que pueda hacer para que cure antes, es normal, (con el preservativo nunca he tenido este problema), que pasa si se me rompe del todo, que puedo hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes problemas de frenillo corto es normal que tengas molestias en las relaciones sin condón ya que éste actúa de elemento protector. Por lo que comentas, es posible que se haya roto o esté en vías de hacerlo, en cuyo caso te aconsejo una intervención antes de su rotura total para evitar molestias posteriores. Es una operación rápida y de pronta recuperación.