Herida en el pene

Hola quisiera hacer la siguiente pregunta, hoy estaba masturbando a mi esposo y al cabo de un rato el sintió un dolor en su pene y miramos y tenia mucha sangre, luego de revisar nos dimos cuenta que a el se le había salido un pedacito muy grande de cuerito de la cabeza del pene, nos dio mucho miedo ya que nunca nos había pasado algo así; ademas yo tengo el virus de papiloma humano que ya me estoy tratando, pero tengo miedo de que esa herida sea provocada por el virus, por favor espero su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada mariajose:

Si se cuidan en todo momento no creo que tengan ningún tipo de riesgos y lo que comentas, si tu marido no tiene hecha la circuncisión es probable que tenga que hacerla, es una practica menor y solo toma 15 min o menos realizarla, el reposo es de aproximadamente 7 días (antes de tener relaciones), lo veo mas por este camino, a no ser que tenga verrugas genitales y se allá cortado una de ellas.