Ampolla en el pene

Buenas tardes, espero y pueda ayudarme, la cosa es que tuve relaciones sexuales anales con mi pareja sin preservativo, no tuve problema, pero posteriormente cuando tuve relaciones vaginales esa misma vez ya con preservativo, me empezó a arder el pene, exactamente por debajo del glande del lado derecho del frenillo, así seguí y me dolía, se me irrito, después que terminamos note que tenia la zona un poco inflamada y rogá, pero al día siguiente me salio como una tipo ampolla, como una ulcera roja, que puede ser??

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de alguna infección. Te debería reconocer un dermatólogo por si tienes que tomar algún antibiótico.