Infección urinaria o próstata

Hola.

Soy Ricardo salazar, vivo en Colombia, tengo 32 años.

Mi problema empezó hace 3 meses y es que cuando tengo erección me empieza un dolor bajito y un poquito de dolor al orinar y escalofrío, pero cuando se me quita el dolor empiezo a orinar normal sin dolor.

No se si sea una infección urinaria o un problema de próstata, por favor necesito ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En mi circulo de conocidos algunos tenían problemas de ese tipo, han dejado atrás el padecimiento con un cambio de nutricion. Puedes ver la información en www.flogsocial.com o solicitar información a [email protected]