Duda sobre ets y protatitis

Hola. Me Han diagnosticado una sospecha de Prostatitis y quiera saber a quien debo acudir.

(imagino el urólogo)

Por último preguntarle que si al urólogo le podría pedir una analítica de 4 ets

Cladimia - Gonorrea - Tricomoniasis - Herpes Oral

¿o los análisis únicamente los puede solicitar el médico de cabecera?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes sospecha de prostatitis, debe tratarte el urólogo, peo si perteneces a la Seguridad Social, es el médico de cabecera quien te tiene que derivar. Las analíticas están establecidas y no le puedes indicar al médico las que te tiene que hacer; él lo sabe perfectamente.

A ella si le indico por que siempre le quiere restar importancia al asunto de todas maneras con una hoja que tengo de sospecha prostatitis no podrá decir que no y de paso trataré también lo de la disfunción posible, gracias.