¿Circuncisión mal hecha?

Hola tengo una duda para usted a ver si me puede decir, es que hace 1 semana me hicieron la circuncisión y me cortaron el frenillo, el asunto es que lo tengo algo hinchado aunque ya desinflamo bastante pero sigo teniendo prepucio, no tengo el glande 100% al descubierto, ¿lo tengo tres partes del glande tapado por piel es normal? También me sale un awilla que huele un poco, son esas 2 dudas .. Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La circuncisión puede hacerse de forma completa (eliminando todo el prepucio) o de forma parcial (dejando una parte del mismo). Hay cirujanos que prefieren hacer directamente la completa, mientras que otros optan por la segunda si el prepucio lo permite. Esta segunda modalidad puede ser la tuya. Tiene algunas ventajas sobre la anterior, por ejemplo, la estética (aunque hay quien prefiere el glande completamente descubierto) y otra más importante: permite que la hipersensibilidad posterior a la intervención sea menor.
Es normal esa inflamación de la que hablas ya que aún estás en la primera semana. Ese líquidose segrega mientras la herida va cicatrizando y también es normal. Imagino que el cirujano te daría instrucciones acerca de cómo lavar y desinfectar la zona; procura seguirlas a rajatabla para evitar infecciones. El pene llévalo hacia arriba y utiliza slip para una mayor sujeción. Ante cualquier otra duda que te surja, no tengas inconveniente en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas