Tratamiento de balanopostitis

Tengo balanopostitis diagnosticada recientemente. Resulta que el urólogo me informó que debía mantener el prepucio retraído y seco, me receto ketoconazol y norfloxacina, y me envió a lavarme con domeboro diluido en agua hervida y fría. El problema es que no soporto, LA VERDAD NO SOPORTO, mantenerme el prepucio retraído, este se hincha demasiado y es demasiado dolorosa cualquier actividad que realice asi; entonces mantengo secando y retirando la mucosidad y cualquier humedad varias veces al día con papel higiénico o secadores de manos por todo el glande y el prepucio retraído pero lo coloco nuevamente en su lugar. Leí que alternativas puede haber y afirma una página que es bueno aplicarse gotas oculares. Si esto es cierto, ¿cuáles pueden servir? ¿Con qué componente para precisar? Necesito curarme rápidamente para acelerar la circuncisión que me van a hacer pero depende de la recuperación. Ademas mi vida sexual se esta viendo muy afectada.
Agradezco tu colaboración y orientación al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder responder a tu pregunta de manera fiable ya que mis conocimientos de este foro tienen que ver con el tratamiento de disfunciones sexuales.