Duda sobre problemas de orina

Hola Tengo 16 años, lo que pasa es lo siguiente... Hace algunos días empecé con unas ganas constantes de orinar, yo voy y orino pero al terminar siento como si no lo hubiera hecho, quedo como con las mismas ganas... Eso me tiene yendo a orinar cada 20 minutos más o menos, No me arde ni nada, sólo es eso orino mucho.

Ayuda es muy incomodo eso :S ¿Qué podría ser?

Respuesta
1

Últimamente has tenido algún ¿coito con algún desconocido?

No, sólo con mi pareja estable.

Es que tienes alguna infección tendrás que ir a tu medico.

Hola, qué tipo de infección? Gracias.

La polaquiuria es el término para referirse a micciones muy frecuentes y de escaso volumen, en casos severos, sólo unas pocas gotas de orina cada pocos minutos, esto sucede sin que exista alteración del volumen global diario de orina. La causa que induce a la musculatura vesical a contraerse con frecuencia puede radicar en el trastorno urinario (cálculos renales, ureterales o vesicales, cistitis, pericistitis, tumores vesicales) o en órganos vecinos, como útero (embarazo, tumores), anexos (salpingitis), entre otros. Aunque la causa más frecuente de polaquiuria es la infección urinaria es posible que tengas eso, nos mencionas que este es el único síntoma, debes saber que la infección urinaria se puede presentar sin mostrar mayores síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas