Hola tengo una duda sobre una bola que me salio en el pene es urgente saber que es

Tengo una duda sobre una bola que me salio en el tronco del pene últimamente e tenido relaciones sexuales sin condón con mi pareja pero ninguno de los 2 tenemos ets, la bola que apareció hace 2 a 3 semanas esta ubicada en la parte derecha del tronco del pene cuando la toco no me duele e tratado de exprimirla y sale algo de pus realmente tengo miedo de lo que es y quisiera saber que es y como se trata y si es urgente ir al medico.

Respuesta

¿La lesión que tamaño tiene?

¿Qué color presenta?

¿Ha ido creciendo lentamente o fue de manera súbita?.

¿De qué color era el " pus " que viste?,

¿No ha disminuido nada con el paso de los días?

¿No duele, pero pica?

la lesión tiene el tamaño de un granito

Presenta el color rojo

El color del pus era blanco

Si a disminuido un poco con el paso de los días

Si pica y es algo incomodo

Gracias por la pronta respuesta y un saludo

Por lo que me comentas parece tratarse de un glándula inflamada e infectada, tendría que verla para mayor seguridad pero es lo mas probable sin duda.

Primero vete a la farmacia y pide una crema desinfectante para lesiones en los genitales, son muchas de venta libre, puedes ponértela una vez por la mañana y otra vez por la noche antes de acostarte.

Pasos:

1º Te pones una pequeña cantidad de crema y la extiendes hasta que se absorba

2º Te pones otra pequeña cantidad y por encima una gasa pegada en esta crema

3º Ponte la ropa interior, NO AJUSTADA

4º Si notas mejoría excelente, si acude a consulta con tu urólogo o dermatólogo, lo que menos tiempo de espera te acarré

5º Si se elimina la lesión, sigue poniéndote la crema por 2 días mas después de que desaparezca en la misma zona

Cualquier cosa me avisa

Muchas Gracias por tu atención no había podido contestar antes estaba un poco atareado de verdad pero los métodos que me as explicado me ayudaron a que mi dolencia desapareciera gracias por todo y lo importante es ayudar a los otros.