Hola

Hola. No se si sea el foro correcto el que elegí. El tema por el cual quiero preguntar es sobre sexualidad. Cuando tengo relaciones con mi novia, yo termino demasiado rapido, creo que no es normal...¿Cuál debiese ser el tiempo promedio que se debe durar antes de llegar al orgasmo?...¿Qué se puede hacer al respecto?
Gracias, y pido disculpas por si la pregunta no va con este foro.
Respuesta
No pasa nada, pero quería decirte que muchas veces los nervios juegan malas pasadas, y lo más importante es hablarlo con tu novia, y buscar una solución a ello, pero no es que haya promedio, ya sabes que cada persona es un mundo, de todas formas ves al medico y preguntale por si tienes alguna anomalía, lo dudo, pero bueno el te puede dar buenos consejos.