Fimosis

Que tal, me parece que tengo fimosis. Mi pene cuando esta flácido puedo retraerle el prepucio, pero cuando esta erecto no.
Quería saber cómo es el control que el urólogo hace para evaluar la fimosis. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso lo determina con una sola cita, si tienes fimosis te debe presentar tus opciones. Dependiendo del grado puede ir de las quirúrgicas a algunas cremas en algunos casos. Si en tu caso es necesaria la cirugía hay si te tiene que enviar a realizar los exámenes médicos de rutina preoperatorios. Y tienes que seguir consulta unos meses después de la cirugía dependiendo de tu recuperación