Ayuda urgente!

Tengo 18 años y hace unos meses me percate de que me salio un bulto un poco más arriba del testículo izquierdo. Ademas en mi semen aparecen trozos como el tamaño de un grano de arroz, e de informar que en mi familia hay antecedentes de cáncer. Necesito ayuda, gracias.
Respuesta
Podrías tener una infección urinaria, el cáncer no se manifiesta en edad tan temprana, y su primera manifestación es dolor, jamás lo que mencionas.
Mi consejo es que acudas con un médico urólogo para que te haga estudios, detecte la causa y te de tratamiento adecuado.