Varices

Soy undeportista de selección nacional de remo de 20 años 190 de estatura y 82 de peso y quiero saber porque tengo varices en la pierna derecha y en el testículo izquierdo ademas de eso tengo un problema en los riñones; tengo arnilla y por eso filtro mucha proteína y otros minerales. Que debo hacer para dejar de filtrar tanta proteína y que tengo que hacer con el problema de las varices si tengo una clasificación para los juegos olimppicos en marzo del 2004 y no puedo perder entrenamientos

1 respuesta

Respuesta
Las varices es un problema de circulación, el ejercicio te ayuda, sin embargo debes utilizar prendas que no te den ajuste, de likra, pero que no tenga alguna costura que te apriete y te deje marca como el resorte en la pierna sino que te cubra la pierna completamente.
En cuanto a la arenilla tienes que tener un tratamiento para eliminarla, para ello debes estar en control con tu medico, hay tratamientos tomados hasta la terapia de laser para destruirlos si son muy grandes, hasta la cirugía si es necesario.
Debes tomar 2 litros de agua y medio, diarios, agua sola o de jamaica, y con electrolitos como los comerciales que venden. Así como una alimentación a base de proteínas y carbohidratos, bien balanceada.
El remo es un ejercicio muy pesado para tus riñones bajo las condiciones en las que estas, entre más rapido se te quiten los cálculos más rapido te recuperaras.