Eyaculación rápida

Hola, quería preguntar esto porque necesito una solución, debido a que esto esta arruinando mi relación con mi pareja. Desde que estoy con ella nuestras relaciones sexuales no duran más que escasos minutos. Esto es debido a que yo eyaculo muy rapido, lo que hace que no disfrutemos del acto ni ella ni yo. Ademas esto afecta en nuestra relación y en mi cabeza, porque esta llegando a undirme. Yo había mantenido relaciones seuxuales antes, y con otras mujeres. Hubo ocasiones en que eran cortas pero no hasta este extremo. Quería saber si hay algún modo de arreglarlo o algún medicamento que retrase la eyaculación, ¿hoy en día hay pastillas para todo no?... Espero una respuesta si es que la hay. Muchas gracias
1

1 Respuesta

338.200 pts. Cirujano Partero egresada de la Universidad Autónoma...
Lo que tienes parece ser eyaculación precoz, sin embargo hay varios niveles del mismo, es por eso que debes acudir con un urólogo o médico especializado en sexualidad para que valore el tipo y grado de eyaculación precoz que padeces y en base a ello recomendarte el tratamiento que va desde psicoterapia hasta medicamentos.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas