Duda importante

Hla, mi pregunta es sencilla, he notado al palpar mi testículo que en su parte inferior hay una parte blanda, como un bulto, y lo mismo en el otro testículo pero en la parte de arriba. No se si estoy tocando el epidídimo una vena o es que me ha saludo algún bulto, la pregunta es que si el testículo es totalmente "fino" al tacto, es decir si estas partes balndas de las que hablo no deberían estar. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente podría ser el epidídimo, se localiza en la parte superior del testículo el cual debe estar blando.
Te aconsejo lo vuelvas a palpar, y lo busques en la parte superior, puede ser que haya rotado ligeramente, o puede que encuentres algún otro bulto, si es así, si presentas dolor o sientas inflamación, presentes ardor o molestias al orinar, fiebre, etc. debes acudir con el urólogo para que te haga una revisión completa y determine si está normal.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Dra., Ileana Vázquez Flores