Dudas..

No esoty circunciso.. Creo no tener tanto prepucio.. Mi pene. Es normal, creo.. Pero si me ha entrado la duda de saber si estoy bien de esa parte.. O necesito taparmelo con el prepucio, dejalo destapado, o q onda? Desde que me lo bajè no ha vuelto a subir... En ocasiones cuando està flacido si cubre., pero normalmemte ando destapado... Y he notado que con el uso del boxer o cuallkier otra ropa interior, siento q me roza en el glande... Y me da miedo perder sensibilidad al tener relaciones con mi novia..No sè si sea explicito con mi pregunta.. Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo bien tu pregunta. Por una parte das a entender que tienes poco prepucio y al principio dices que no estás circuncidado. ¿Es así?
Si no te han practicado la fimosis y tienes prepucio, lo normal es que éste cubra siempre el glande, excepto en las relaciones sexuales o con la masturbación. Si no te llega a cubrir el glande es señal de que te practicaron la fimosis.
Si el glande está descubierto normalmente es lógico que sea más sensible al roce de la ropa pero no por ello vas a perder sensibilidad al tener relaciones sexuales; en todo caso, serán más frecuentes las erecciones pero no debe perder sensibilidad. Esto es frecuente las primeras semanas después de ser circuncidado hasta que uno se habitúa.
No sé si mi respuesta calra tus dudas; de no ser así, indícamelo.
no, creo q no me explique. y no me quedó nada claro q me hicieron la fimosis. eso,. se hace? no eso se trae,ya de nacimiento, y por tanto hay q tratarla... ?
La fimosis es una intervención quirúrgica que hace el cirujano. Tal vez te la hicieron de pequeño y no lo recuerdes. Si el glande se descubre con normalidad con el pene erecto, no tienes problema de este tipo (fimosis).
creo que tienes una mala idea delo q es la fimosis.. no es inguna cirugia,, creo q estás equivocado... tal vez te refieras a la circuncisión,, q eso si es una cirugia y no lo q tú me describes, para que despejes tu duda.. te pongo abajo un descriptivo del concepto de "fimosis"
saludos y suerte...
La fimosis (del griego phimos f?µ??) es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.
O aún más simple, la fimosis es la estrechez del prepucio, es decir, el glande no se puede descubrir. Lo normal es que el glande pueda descubrirse para poder asearlo en estado flácido y para tener relaciones sexuales no dolorosas y placenteras.
NO melo tomes a mal, pero para ser experto, si me dejas mucho que decir, compañero.. de todos modos, agradezco tu opinión... Saludos :)
Adios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas